Granada CF

Ramos, ausente sin permiso

  • El delantero colombiano no se presenta al primer entrenamiento del año aunque se le espera hoy

  • Podría ser multado por el retraso

Darwin Machís, ayer en la Ciudad Deportiva tras el readaptador del equipo, José Molina. Darwin Machís, ayer en la Ciudad Deportiva tras el readaptador del equipo, José Molina.

Darwin Machís, ayer en la Ciudad Deportiva tras el readaptador del equipo, José Molina. / CARLOS GIL

La primera plantilla del Granada CF regresó ayer a los entrenamientos después de estar de descanso navideño prácticamente diez días. La sesión estuvo marcada por la ausencia del delantero estrella del equipo, el colombiano Adrián Ramos, que no se presentó en la Ciudad Deportiva pese a no contar con permiso del club para retrasar su incorporación, aunque todo parece quedar en un problema con los enlaces aéreos.

La noticia de la falta del cafetero al entrenamiento, que además comenzó a las 15:30 horas para que los jugadores que aún tenían que regresar de sus vacaciones aprovecharan la mañana para viajar, cayó mal sobre todo en las redes sociales, donde muchos aficionados volvieron a tachar de falta de compromiso su ausencia. El motivo parece estar en las conexiones de los vuelos que traían de vuelta a España al futbolista, que ha pasado este periodo vacacional en su Colombia natal. El club estudiará el caso y decidirá si le abre un expediente al jugador y si le impone una multa por indisciplina. La entidad, eso sí, espera que Adrián Ramos ya esté hoy por la mañana disponible para José Luis Oltra.

Este sobresalto no alteró la rutina del equipo, que empezó el año natural con un entrenamiento donde prevaleció el aspecto físico. Circuitos, carreras, poco balón y un mini partidillo para estrenar el 2018 en una sesión habitual para reactivar al equipo después de las vacaciones navideñas, tendentes al exceso en las comidas.

En el entrenamiento de campo no estuvieron presentes el defensa central uruguayo Hernán Menosse ni el extremo venezolano Darwin Machís. En ambos el caso es similar. En la misma semana fueron diagnosticados de sendas roturas fibrilares cuyo tiempo de baja ronda el mes, por lo que ninguno estará disponible para el entrenador al menos en los próximos tres encuentros. Tanto el defensa como el atacante se quedaron en Granada en Navidad y ayer siguieron su proceso de recuperación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, aunque al venezolano se le pudo ver sobre el césped durante algunos minutos haciendo trabajado de readaptación.

El que no presenta problemas ya es Kunde, que entrenó con normalidad pese a que tuvo algunas molestias la semana pasada, todavía arrastradas del partido contra el Sporting del pasado día 20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios