Granada CF

Ramos no completa el entrenamiento de ayer

Adrián Ramos, en el entrenamiento de ayer antes de sufrir un pinchazo. Adrián Ramos, en el entrenamiento de ayer antes de sufrir un pinchazo.

Adrián Ramos, en el entrenamiento de ayer antes de sufrir un pinchazo. / pepe villoslada / granada cf

El delantero del Granada Adrián Ramos no completó la sesión de entrenamiento de la mañana de ayer debido a que se tuvo que retirar al sentir un pequeño problema en el abductor derecho.

La plantilla de José Luis Oltra volvió a ejercitarse ayer en la Ciudad Deportiva del Granada tras disfrutar de una jornada de descanso el pasado martes con la mente puesta en el importante encuentro que la escuadra rojiblanca disputará ante el Oviedo, partido que se disputará en el Carlos Tartiere a partir de las seis de la tarde.

Por lo ocurrido en el entrenamiento de ayer, para el enfrentamiento ante el conjunto que dirige Juan Antonio Anquela, el Granada presenta la duda de Adrián Ramos, que no pudo completar la sesión al sentir un pinchazo en el abductor de su pierna derecha. En las próximas horas, según precisó el Granada en un comunicado, el delantero será sometido a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión.

En el entrenamiento de ayer, el equipo realizó ejercicios de posesión tras el calentamiento. Luego se disputaron partidos reducido y la sesión terminó con un ejercicio de trabajo táctico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios