Granada CF

Aranda: "Mantengo el contacto con mis compañeros y el cuerpo técnico"

  • El joven talento rojiblanco describe su rutina durante el confinamiento a la espera de volver a jugar con el Recreativo

Aranda encara a un rival durante un encuentro del filial granadinista Aranda encara a un rival durante un encuentro del filial granadinista

Aranda encara a un rival durante un encuentro del filial granadinista / Carlos Gil

El jugador del Recreativo Granada José Antonio Aranda cuenta los días para recuperar su actividad habitual y volver a jugar sobre el verde de la Ciudad Deportiva. La joven perla del filial compagina el entrenamiento con el ocio en su día a día, aunque admite que el confinamiento se hace más duro con el paso del tiempo. El ‘19’ afirma que mantiene el contacto con el cuerpo técnico de David Tenorio y el resto de sus compañeros de vestuario.

El mirlo rojiblanco confiesa que no ver a sus abuelos es lo que peor lleva de la cuarentena. “Son un pilar fundamental en mi vida y estoy acostumbrado a estar mucho tiempo con ellos”, declara Aranda, que está aprovechando la situación actual “para dedicarle más tiempo a mi familia y hacer cosas que antes no podía”.

“Por supuesto que también echo de menos el fútbol, pero es una situación más delicada y tenemos que esperar”, señala el extremo granadinista, que entrena a diario en su domicilio para conseguir la permanencia cuando la competición se retome. “Tengo en mi cochera todo el material del entrenamiento y ahí es donde me paso la mayor parte del tiempo”, explica el canterano, que también realiza retos por redes sociales para “pasar un buen rato”. Otros entretenimientos del futbolista son los juegos de mesa, las series, las películas o los videojuegos.

Aranda dice que mantiene “el contacto con mis compañeros y el cuerpo técnico, por lo que la relación es permanente y hace que nos mantengamos más unidos”. La plantilla recreativista es consciente de que debe estar lista para la batalla por la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios