GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Recreativo Granada

Caio: “No tenemos claro qué va a pasar”

  • El atacante brasileño del filial rojiblanco reconoce desconcierto por la situación actual pero dice que trabajan al máximo para "estar preparados por lo que pueda pasar"

Caio trabaja sobre una bicicleta estática en su domicilio Caio trabaja sobre una bicicleta estática en su domicilio

Caio trabaja sobre una bicicleta estática en su domicilio / Granada CF (Granada)

El Recreativo Granada sigue trabajando. Aún no hay una confirmación oficial sobre qué va a ocurrir con lo que queda por disputar de Liga en los cuatro grupos de Segunda B, pero el filial no deja de entrenar.

Este sábado, por ejemplo, los jugadores que dirige David Tenorio completaron, cada uno en su domicilio, una sesión de fuerza y resistencia común aprovechando las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para estar conectados.

Uno de los integrantes del Recreativo Granada es el brasileño Caio Emerson, que reconoció en una entrevista a los medios del club que durante este confinamiento cuesta mucho más “el trabajo mental que el físico”.

“Estar encerrado te lleva a pensar mucho más y darle vueltas a la cabeza. Estamos acostumbrados a salir, entrenar al aire libre y hacerlo todo en casa a veces resulta frustrante, aunque las palabras del cuerpo técnico nos motivan muchísimo y nos ayudan a que sigamos enfocados en el objetivo”, explicó el brasileño.

Futuro

Caio reconoció que están tratando de hacer en casa “lo mismo que antes por si volvemos a la competición”, aunque ve la situación “complicada”.

“No sabemos nada aún, pero las noticias que leemos cada día nos siguen desconcertando y no tenemos nada claro. De todas formas, estamos trabajando al máximo para que estemos preparados por lo que pueda pasar”, añadió.

Caio reconoció que lleva “no muy bien” el encierro aunque es positivo el hecho de poder estar conviviendo con su madre. Lo que más echa de menos es a toda su familia de Brasil.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios