Recreativo Granada

El Recreativo Granada incorpora al extremo Dieguito

  • El jugador de 25 años procede del Villarrubia

Dieguito posa con sus nuevos colores Dieguito posa con sus nuevos colores

Dieguito posa con sus nuevos colores / Pepe Villoslada/GCF

El filial ha anunciado la contratación de Dieguito, un extremo zurdo que llega para aportar desborde y gol al cuadro de David Tenorio. El jugador de 25 años procede del Villarrubia, uno de los rivales del conjunto rojiblanco en la Segunda División B. El extremeño firmó un gran curso 2019-20 en el que firmó siete goles y repartió tres asistencias en 27 encuentros disputados. El perfil de Dieguito es importante para que el potencial ofensivo del equipo este repartido entre varias figuras.

Dieguito comenzó su trayectoria futbolística en las categorías inferiores del Extremadura, de ahí pasó a las categoría inferiores del Atlético de Madrid. El extremo regresó a la disciplina del Extremadura para posteriormente marcharse al Villanovense. El zurdo afrontó el momento más difícil de su carrera con una lesión grave que le tuvo parado y sin equipo. El pacense renació con su fichaje en enero de 2019 por el Villarrubia, donde ha destacado hasta llegar al filial nazarí.

El jugador tiene amplia experiencia en la categoría de bronce, en la que ha jugado 71 partidos y ha anotado 9 goles. El cuerpo técnico rojiblanco conoce bien al ex del Villanovense, ya que fue una de las figuras destacadas del Villarrubia para mantener la categoría. El extremo completó una buena actuación en la Ciudad Deportiva en el 0-0 que firmaron el filial y el cuadro manchego. El futbolista consiguió el premio al mejor gol de la jornada 26 del pasado curso con un excelente tanto ante el Mérida. 

La aportación de Dieguito en la zona ofensiva debe ser importante, pues una de las obligaciones del Recreativo para la próxima temporada es mejorar su eficacia ofensiva para sumar puntos con más facilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios