Granada CF

El Recreativo Granada vuelve a aplazar su encuentro

  • El juez de Competición ha accedido a la petición del club de retrasar la fecha del encuentro que el filial iba a disputar este domingo en el campo del Linares

El Recreativo jugó su último partido en pretemporada. El Recreativo jugó su último partido en pretemporada.

El Recreativo jugó su último partido en pretemporada. / Pepe Villoslada / GCF (Granada)

Tres jornadas y tres encuentros aplazados. Este es el balance del Recreativo Granada en este arranque liguero, que ha solicitado a la Federación Española de Fútbol (RFEF) que el duelo que este domingo debía disputar ante el Linares se aplazara como así ha decidido el ente federativo. Los positivos por Covid-19 en la plantilla del filial están condicionando, y de qué manera, el inicio de la temporada de un equipo que lleva trabajando tres meses y que aún no ha disputado un partido de competición.

El juez de competición de la RFEF ha decidido el aplazamiento del duelo en Linarejos y ahora habrá que buscar una nueva fecha para la disputa de este encuentro tan pronto como las circunstancias permitan la disputa del mismo.

También habrá que buscar fecha para los duelos ante el Real Murcia, correspondiente a la primera jornada, y el Sevilla Atlético, que debió disputarse el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva rojiblanca correspondiente a la segunda fecha del calendario.

Agradecimientos

El Granada CF ha querido agradecer por medio de un comunicado la decisión tomada por la Federación, al igual que al Linares Deportivo por "la comprensión mostrada desde el primer momento ante tales circunstancias".

Por tanto, habrá que esperar una semana más, en principio, para ver el debut de los cachorros rojiblancos en el Grupo 4-B de Segunda B. Será, si no hay otro aplazamiento, el domingo 8 de noviembre ante el Córdoba CF en la instalación de la carretera de Alfacar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios