Segunda B

El Recreativo se deja empatar por el filial del Almería en el 88

  • Los de Morilla ganaban al descanso 2-0, pero la roja a Fran Serrano y un penalti postrero sellaron las tablas

Moreno celebra uno de los dos goles anotados ayer. Moreno celebra uno de los dos goles anotados ayer.

Moreno celebra uno de los dos goles anotados ayer. / álex cámara

El Recreativo Granada no pudo pasar del empate ayer en su tercer encuentro de pretemporada frente al Almería B. Los de Pedro Morilla tuvieron una plácida primera mitad, gracias al buen juego desarrollado y a los dos goles de Dani Moreno, pero en la segunda se vinieron abajo, en gran parte debido a la expulsión de Fran Serrano, quien dejó a su equipo con uno menos y dio alas al filial almeriense, que logró empatar el partido en el minuto 88 de penalti.

El choque, que se disputó en la Ciudad Deportiva del Granada CF y que tuvo presencia de abonados y aficionados rojiblancos, tuvo un buen ritmo y dejó ver algunas de las propuestas que los jóvenes futbolistas del Recreativo buscarán desarrollar desde el próximo mes de agosto en el Grupo IV de Segunda División B.

Los goles llegaron en los minutos 18 y 31, obra de un Dani Moreno que ya suma tres tantos en lo que se lleva de pretemporada. El gaditano, que la pasada campaña defendiera la camiseta del Juvenil de Liga Nacional, busca agradar a Morilla para hacerse un hueco en el segundo equipo rojiblanco.

La expulsión antes del descanso del central Fran Serrano, algo injusta al tratarse de un encuentro amistoso, benefició al rival, que tuvo oportunidades para igualar el encuentro. Los tantos de Alberto, en los minutos 56 y 88, dejaron el empate a dos goles definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios