Deportes | Granada CF El Recreativo ficha al francés Jordan Sebban

  • El filial rojiblanco firma al mediocampista francés y renueva a Carlos Garrido por una temporada

Sebban posa junto a Fran Sánchez Sebban posa junto a Fran Sánchez

Sebban posa junto a Fran Sánchez / Pepe Villoslada GCF

El Club Recreativo Granada continua sumando componentes para la próxima campaña en Segunda B. El filial ha cerrado la contratación del mediocentro francés Jordan Sebban, que llega a la disciplina rojiblanca tras su paso por El Ejido.

Sebban llegó al club almeriense procedente de la cantera del Toulouse. La pasada temporada el jugador disputó 34 encuentros y anotó un gol. El Ejido ha anunciado en un comunicado que el acuerdo incluye beneficios económicos para los ejidenses en una hipotética futura venta del jugador de 22 años.

El Recreativo ha firmado ya un total de cinco jugadores, una cifra considerable para la fecha actual. El cuadro de David Tenorio busca apuntalar una base sólida para comenzar la campaña con la estabilidad necesario que todo equipo necesita. Pelear de nuevo la permanencia en jornadas finales no es el guión deseado.

Carlos Garrido, una temporada más

El filial rojiblanco ha anunciado también la renovación de Carlos Garrido Serrano por una temporada. El central andaluz llegó el pasado mes de febrero procedente también de El Ejido. El jugador disputó 12 encuentros desde su llegada al equipo y ha convencido al staff técnico para jugar mínimo una temporada más a las ordenes de David Tenorio. Garrido llegó al Recreativo en el momento previo al punto de inflexión del equipo para lograr la ansiada permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios