Granada CF

El Recreativo firma al portugués Tavares

  • El jugador refuerza el lateral derecho del conjunto de David Tenorio

Tavares es el último fichaje del Recreativo para esta temporada 2019-20 Tavares es el último fichaje del Recreativo para esta temporada 2019-20

Tavares es el último fichaje del Recreativo para esta temporada 2019-20 / Pepe Villoslada GCF

Comentarios 0

El mercado también se cerró para el Recreativo Granada. El filial rojiblanco realizó tres movimientos, un fichaje y dos salidas para cerrar la plantilla con la que el conjunto de David Tenorio buscará la permanencia un año más en el Grupo IV de la SegundaDivisión B.

Salidas

El primero en salir fue el delantero colombiano Juancho, que pese a renovar el pasado mes de diciembre hasta junio de 2021, se desligó de manera definitiva de la entidad nazarí. El ascenso a LaLiga Santander del primer equipo, en el que fue un asiduo en la primera parte de la pasada campaña, le perjudicó al menudo delantero sudamericano, pues Diego Martínez no contaba con él y no tenía intención de jugar un año más en el segundo conjunto del club.

También salió el lateral diestro chino Hao Runze. Un caso curioso pues firmó en la temporada 2017-2018 en la que tan sólo actuó cuatro partidos y con el equipo salvado. La pasada campaña, con Pedro Morilla y posteriormente David Tenorio, no gozó de minutos aunque fue convocado en 16 ocasiones. El actual técnico del Recreativo no contaba con él y finalmente ha encontrado acomodo en régimen de cesión en el Louletano Desportos Clube portugués.

Precisamente del país vecino llegó la única incorporación. Se trata de Gonçalo Alexandre Glorias Tavares, lateral diestro nacido en 1997 que llega cedido hasta final de temporada por Os Belenenses. Será el segundo jugador de nacionalidad portuguesa de la plantilla del filial tras Rui Pedro, delantero que ya actuó de titular ante el San Fernando.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios