Recreativo | Segunda División B El Recreativo iniciará la temporada 2019/20 en el campo del Córdoba

  • El filial rojiblanco cerrará la competición liguera como local ante el Algeciras

David Tenorio volverá a dirigir al filial rojiblanco esta campaña David Tenorio volverá a dirigir al filial rojiblanco esta campaña

David Tenorio volverá a dirigir al filial rojiblanco esta campaña / Álex Cámara

El Recreativo Granada ya conoce el calendario para su temporada en el Grupo IV de la Segunda División B. El conjunto dirigido por David Tenorio arrancará su andadura liguera en El Arcángel frente al Córdoba y finalizará la competición en casa ante el recién ascendido Algeciras.

La campaña en la categoría de bronce del fútbol español empezará el 25 de agosto y finalizará el 17 de mayo. El inicio no podía ser más difícil para el filial rojiblanco, pues visita el feudo de un recién descendido y candidato al ascenso como es el Córdoba.

Más fuerte como local

El cuadro de David Tenorio disputará su primer partido en casa ante el San Fernando en la segunda jornada. El Recreativo está obligado a ser un local más sólido, pues la pasada temporada muchos puntos volaron de Granada. Convertir la Ciudad Deportiva en un fortín sería un paso de gigante para garantizar la permanencia lo antes posible. Cerrar la liga en casa es siempre positivo. Si el equipo llegase de nuevo a las fechas finales con todo en el aire, cualquier apoyo es poco.

El calendario trae siempre consigo fechas marcadas en rojo para los equipos. El filial granadinista visitará los dos estadios más ilustres de la categoría en la primera vuelta. Los jóvenes rojiblancos conocerán lo que es jugar en El Arcángel de Córdoba en el primer encuentro de liga y visitarán el Nuevo Colombino en la jornada once.

Otros equipos complicados para el conjunto rojiblanco visitarán antes Granada en la primera vuelta. Son los casos de Marbella y Cartagena. Los enfrentamientos contra otros filiales se darán de forma consecutiva. El Recreativo jugará contra el Sevilla Atlético y el Cádiz B en las jornadas 17, 18, 36 y 37 respectivamente.

Rubén Sánchez, renovado

El club anunció ayer precisamente la renovación de uno de los futbolistas insignia del filial rojiblanco. Rubén Sánchez jugará una temporada más en el Recreativo tras ampliar un año su compromiso con la entidad.

El delantero de Sonseca consiguió superar una grave lesión para convertirse en una pieza importante, por lo que la renovación llega en forma de recompensa. El jugador mostró públicamente su agradecimiento al club. “Cuando uno siente, sobran las palabras... gracias de nuevo @GranadaCdeF”, publicó el atacante en su Twitter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios