Granada CF

Roberto Soldado: "Nos vamos de aquí llenos de energía y confianza para afrontar este año"

  • Roberto Soldado se mostró orgulloso tras el partido contra el Villarreal

Roberto Soldado durante el partido ante el Villarreal. Roberto Soldado durante el partido ante el Villarreal.

Roberto Soldado durante el partido ante el Villarreal. / LOF

Comentarios 0

Tras finalizar el encuentro disputado en La Cerámica, Roberto Soldado, uno de los héroes de la noche, se mostró "muy contento por todo el trabajo que hemos hecho". El delantero comentó feliz que "teníamos mucha ilusión y ganas de empezar ya la temporada y lo importante es que este equipo cree en el trabajo que hace".

Lo que más mérito tuvo para él tras el empate ante el Villarreal fue "la personalidad con la que ha salido el equipo a pesar de haber muchos jugadores que debutaban hoy en Primera".

Esta temporada, según el valenciano "va a ser muy bonita y vamos a sufrir mucho", pero "nos vamos de aquí llenos de energía y confianza". El tercer goleador rojiblanco del choque del sábado dijo que "la sensación del equipo es muy buena" y concluyó: "A mí me ha costado un poco entrar al ritmo de los otros jugadores, pero creo que hay que irse contento de aquí".

Por otro lado, el castellonense Moi Gómez, otro protagonista del partido por haber marcado el gol número 1.000 del Villarreal en Primera, admitió que "no hemos sabido manejar el ritmo". Y continuó diciendo: "Creo que la primera parte no hemos jugado muy bien, ya que hemos estado imprecisos con el balón".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios