Granada CF

El entrenador del Racing, Fernández Romo, destaca que el Granada CF es un equipo "con muchas posibilidades"

  • El madrileño cree que los rojiblancos tienen mucha "versatilidad y posibilidades" de medio campo hacia delante

Guillermo Fernández Romo, entrenador del Real Racing Club de Santander.

Guillermo Fernández Romo, entrenador del Real Racing Club de Santander. / Real Racing Club (Santander)

El entrenador del Racing de Santander, Guillermo Fernández Romo, ha manifestado este jueves que haber comenzado la temporada perdiendo (0-2 ante el Villarreal B) no implica que para el próximo encuentro, ante el Granada, el equipo tenga más o menos ganas, ya que "la derrota o la victoria no cambian la preparación de los partidos".

Romo, que compareció en rueda de prensa antes de que el equipo emprenda el viaje a tierras andaluzas, indicó que, aunque según las estadísticas jugaron mucho en terreno rival, ante el filial amarillo, les faltó "finura" en el último pase.

"La finura, la precisión, es lo más difícil de conquistar, nos faltó conquistar esos espacios", añadió el técnico verdiblanco, que cree que si son capaces de encontrar esa finura "el equipo la identidad la tiene y eso tiene que ayudar a ir sacando puntos en estas primeras jornadas".

En cuanto a su próximo rival, el Granada, Guillermo Fernández Romo explicó que es "un equipo con muchas posibilidades", y como recién descendido posee un "poder económico" que le permite acceder a jugadores importantes.

"De medio campo para adelante tiene mucha versatilidad y posibilidades, y por su entrenador no es un equipo que hace el tonto en ninguna fase del partido y es muy competitivo y muy compacto", destacó del conjunto dirigido por Aitor Karanka.

Romo valoró también la renovación hasta 2026 del capitán del Racing, Íñigo Sainz-Maza, al que considera un "ejemplo" para los canteranos del club y un futbolista que "llegará donde él quiera".

Por último, preguntado por la posibilidad de que Pablo Torre regresara al Racing en calidad de cedido, el entrenador madrileño no quiso pronunciarse, pero aseguró que "es un jugador extraordinario".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios