Granada CF

Rubén Sánchez, la esperanza de Pedro Morilla en el 'Recre'

  • El delantero asturiano, que regresó ante el Badajoz, ya está disponible para el técnico

Rubén Sánchez (d.), ya debutó.

Rubén Sánchez (d.), ya debutó. / pepe villoslada / GRANADA CF

Corría el minuto 67 del choque del pasado domingo ante el CD Badajoz cuando Pedro Morilla hizo su tercer cambio. El Recreativo iba perdiendo 0-2 y el técnico sevillano dio entrada al terreno de juego a Rubén Sánchez, el delantero asturiano que ha pasado por un calvario tras dos durísimas lesiones y que al fin pudo volver a sentirse futbolista.

Aunque Morilla reconoció que le hubiera gustado darle más tiempo, los médicos de la entidad recomendaron que el ariete actuara en torno a unos 20 minutos. La lesión de Javi Ontiveros, que no estará disponible hasta finales del mes de diciembre, hace que Rubén pueda ir cogiendo ritmo de competición. Y más tras los problemas que el filial rojiblanco está teniendo de cara a puerta en las últimas citas.

Desde que el 'Recre' goleó al Melilla por 5-1 en la sexta jornada, el segundo equipo del Granada CF no está fino ante el arco rival. Dos puntos de los últimos doce disputados es el balance. Se empató en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC a un tanto, y desde entonces el filial no ha vuelto a celebrar un gol. Empató a cero ante su público frente al Atlético Sanluqueño, cayó por la mínima ante el Villanovense y el pasado domingo un mal inicio de encuentro le condenó, cayendo por 0-2.

Adri Rivas, Caio y Rubén Sánchez deberán ser los encargados de tirar del carro goleador del segundo equipo de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios