Granada CF

"Saldremos a ganar en cualquier campo"

  • Montoro no esconde el papel preponderante del Granada en la Liga ante la salida a Zaragoza

ángel Montoro, centrocampista del Granada CF, compareció ayer ante los medios de comunicación para analizar y explicar sus sensaciones tras la primera jornada de Liga, además de comentar cómo afronta el equipo su partido frente al Zaragoza del próximo domingo. El jugador valenciano dijo que los granadinistas tienen que salir "a ganar en cada campo", que para ello han de mantener la línea de juego mostrada en "la segunda parte contra el Albacete", y que esperan a un Zaragoza que "juegue más que el Albacete", algo que puede favorecer a la forma de jugar del Granada.

Montoro lamentó no haber podido comenzar la Liga con un triunfo, aunque se excusó en que "la competición acaba de empezar". "Es cierto que todos esperábamos empezar con una victoria y no pudo ser", admitió el jugador, que rescató que "al final nos fuimos con buenas sensaciones, sobre todo en la segunda parte, porque en la primera nos costó un poquito más". "Hay que continuar en la línea de la segunda parte e ir a Zaragoza a ganar, como hay que ir a cualquier campo, y esperamos que así sea", remarcó.

"En Zaragoza hay que continuar con la línea de la segunda parte ante el Albacete"

Insistido por el partido frente a los albaceteños y el empate final, comentó que "ellos en la primera parte nos apretaron muy bien arriba y nos costó mucho salir", pero que "en la segunda creo que el equipo se encontró mejor. La gente aparecía más y nos encontrábamos mejor con el balón, y cuando eso pasa encuentras más espacios", desmenuzó Montoro, que cree que tener más la pelota fue "importante" para acabar con buen sabor de boca el partido pese al empate final.

El mediocampista dijo que el Granada va a salir "a ganar" porque "somos un equipo que tenemos que ir a ganar a cualquier campo, y así lo vamos a demostrar". "Se va a ver a un equipo que va a salir a por la victoria y esperamos conseguirla porque será un golpe anímico muy importante para todos", confesó el jugador que aguarda a un Zaragoza "fuerte": "Es un bloque que al final hace buenos equipos y que aspira a cosas importantes". Lo comparó con el Albacete, que "nos puso en dificultad" porque "juega muy directo", algo que no se espera ante los maños, de los que vaticina que "van a intentar jugar bastante más, y que incluso se nos puede dar mejor".

"Nosotros estamos centrados en lo nuestro, en lo que podemos manejar. Al final, nos centramos en el campo y lo que tenga que llegar, ya es cosa del club y del míster. Son ellos los que están pendientes de ello", comentó el levantino sobre los retoques que le quedan a la plantilla.

Sobre su rol en el equipo, el pivote declaró que "en cualquiera de las posiciones del centro del campo me encuentro cómodo", aunque "sí es cierto que en Las Palmas venía de jugar delante de la defensa, sacando el balón y me encuentro bastante bien ahí", finalizó el talentoso centrocampista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios