Granada CF

Santisteban dicta sentencia

  • Un gol del rojiblanco da los tres puntos al cuadro de Torrecilla ante la AD Nervión

Un jugador rojiblanco lucha por llevarse el balón rodeado de rivales Un jugador rojiblanco lucha por llevarse el balón rodeado de rivales

Un jugador rojiblanco lucha por llevarse el balón rodeado de rivales / Carlos Gil

El Granada CF logró una valiosa victoria por 1-0 ante el siempre complicado Nervión, triunfo que le permite asentarse en la cuarta plaza de la clasificación antes del complicado encuentro de la próxima semana en el campo del Sevilla FC, líder de la categoría.

El cuadro granadino tuvo el dominio absoluto del juego en el primer tiempo. Los de Rubén Torrecilla gozaron de numerosas ocasiones pero no encontraron acierto en sus lanzamientos y se toparon con el meta rival. La segunda parte estuvo más igualada, aunque los rojiblancos nunca le perdieron la cara al choque. En el minuto 73 llegó el esperado gol local en un centro desde la banda izquierda que remató Santisteban.

El conjunto visitante buscó la igualada hasta el final aunque con demasiado ímpetu, lo que provocó que se quedara en inferioridad numérica en el tramo final del choque por la doble amarilla que vio Escudero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios