Deportes | Granada CF Sesión matinal y descanso previo a una semana cargada de trabajo

  • El conjunto rojiblanco cierra sus primeros días de actividad con una única sesión de entrenamiento

Fede Vico se ejercita durante una de las sesiones de entrenamiento Fede Vico se ejercita durante una de las sesiones de entrenamiento

Fede Vico se ejercita durante una de las sesiones de entrenamiento / Pepe Villoslada GCF

El Granada CF ha finalizado sus primeros días de trabajo con una sesión matinal. El equipo no ha entrenado por la tarde y mañana disfrutará de un merecido descanso antes de una exigente e intensa semana de actividad.

Semana de alta intensidad

El cuerpo técnico de Diego Martínez someterá a sus jugadores a un gran esfuerzo los próximos días para empezar a coger tono físico. Cuatro dobles sesiones de entrenamiento están programadas desde el próximo lunes y hasta el viernes. La plantilla descansará únicamente el jueves por la tarde, pues el sábado, tras la sesión matinal, el equipo disputará por la tarde su primer amistoso de pretemporada ante el Reading inglés.

El inicio de la pretemporada rojiblanca tiene marcado el objetivo de apuntalar al equipo en casa antes de viajar a Marbella. El Granada va a trabajar casi todo el mes de julio en la Ciudad Deportiva y cuando viaje a la Costa del Sol el arranque de la temporada estará cerca.

En los primeros entrenamientos, el grupo ha realizado juegos en los ejercicios sin balón para hacer más amena la vuelta al trabajo, pero toda pretemporada tiene sus días de sufrimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios