Granada CF | Pretemporada El Sevilla es el rival elegido para el Ciudad de Granada

  • El cuadro de Diego Martínez se presentará ante su afición el viernes 9 de agosto (21:00 horas)

El conjunto sevillista se llevó la victoria en 2016 El conjunto sevillista se llevó la victoria en 2016

El conjunto sevillista se llevó la victoria en 2016 / Álex Cámara (Granada)

El Trofeo Ciudad de Granada ya tiene fecha y rival designados. El Granada CF volverá a jugar ante su afición el próximo viernes 9 de agosto a las 21:00 horas. El rival será el Sevilla de Julen Lopetegui, que también será el primer equipo en visitar Los Cármenes en el retorno a Primera División.

Tras dos veranos consecutivos disputando el trofeo contra el Málaga, el encuentro seguirá siendo un derbi andaluz. La última vez que el equipo hispalense disputó el torneo veraniego fue en 2016. En aquella ocasión el partido fue la quinta edición del Trofeo Diputación. El Sevilla se impuso en el partido por 0-2 con goles de Vietto y Nzonzi. 

El Sevilla fue el rival del partido de presentación de la campaña 2016-17 El Sevilla fue el rival del partido de presentación de la campaña 2016-17

El Sevilla fue el rival del partido de presentación de la campaña 2016-17 / Álex Cámara (Granada)

Equipos en construcción

El ensayo previo al debut liguero en Los Cármenes mostrará a dos equipos en proceso de elaboración. El Sevilla afronta su enésima reconstrucción con Julen Lopetegui como nuevo técnico y bajas importantes como la de Pablo Sarabia. El Granada CF, por su parte, se enfrenta a la difícil tarea de armar un bloque para la primera permanencia tras el ascenso, que suele ser la más difícil, aunque los mimbres rojiblancos son rocosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios