Granada CF

Diego Martínez decidirá su futuro cuando finalice la temporada

  • El director deportivo del club rojiblanco, Fran Sánchez, confirma que Rui Silva no continuará

Diego Martínez, antes del inicio del encuentro ante el Barcelona. Diego Martínez, antes del inicio del encuentro ante el Barcelona.

Diego Martínez, antes del inicio del encuentro ante el Barcelona. / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Granada, Diego Martínez, decidirá su futuro al final de temporada, por lo que no de momento no hay conversaciones para tratar de su renovación. Así lo ha confirmado el director deportivo del club granadinista, Fran Sánchez, que tras asegurar que "estamos tremendamente contentos con la labor de Diego Martínez y de su cuerpo técnico", reconoció que "nos gustaría que estuviera "mucho más tiempo" al frente del equipo.

No obstante, Fran Sánchez explicó que el técnico ha transmitido su intención de tomar una decisión una vez concluya la presente campaña. "Nos gustaría que continuara mucho más tiempo porque se lo ha ganado, pero su respuesta y lo que nos ha transmitido es que la decisión la tomará a final de temporada". Al respecto, el director técnico del Granada explicó que "jugamos cada tres días y estamos todos muy focalizados en el día a día y en la competición".

rui silva rui silva

rui silva / Efe (Granada)

En este mismo sentido se manifestó el director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, que reconoció que la continuidad del técnico "es una prioridad", pero que desde el el club se respeta que "quiera hablarlo a final de temporada", aunque dejó claro que espera que "siga en el club muchísimo tiempo".

Rui Silva

Por otra parte, Fran Sánchez también confirmó la marcha de Rui Silva al final de la presente temporada ya que tiene un compromiso con el Betis, cuya oferta no puede igualar el club rojiblanco. "Hasta el último momento lo hemos intentado, pero hace unas semanas nos transmitió su representante que no iba a renovar".

El dirigente señaló que han mantenido con Rui Silva conversaciones para que siguiera desde que el Granada subió a Primera hace una temporada y media, aunque no se ha llegado al acuerdo que todos hubieran querido.

"Mientras Rui Silva lleve la camiseta del Granada lo defiendo a muerte, su compromiso es de matrícula de honor desde el primer día que llegó. Está dando un rendimiento extraordinario y vamos a disfrutarlo hasta el último día que esté en Granada", concluyó Sánchez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios