Granada CF

Roberto Soldado: “Es un partido histórico”

  • El delantero valenciano señala que “tenemos que dar nuestra mejor versión porque es una final”

Soldado en la rueda de prensa previa al partido contra el Malmö Soldado en la rueda de prensa previa al partido contra el Malmö

Soldado en la rueda de prensa previa al partido contra el Malmö / Efe (Granada)

El delantero del Granada CF Roberto Soldado calificó como “un partido histórico” el duelo clasificatoria para la fase de grupos de la Europa League de hoy contra el Malmö sueco aunque cree que tienen que prepararlo y afrontarlo “como uno más”.

Todos sabemos la importancia del partido para un club como el nuestro, es un partido histórico pero lo tenemos que preparar y afrontar como uno más y hacer lo que venimos haciendo en los partidos anteriores”, indicó .

“Tenemos que dar lo mejor de nosotros y sacar nuestra mejor versión. Es una final pero no queremos que sea el partido más importante porque significará que en el futuro haya partidos más importantes”, agregó el atacante.

Una recompensa merecida

Soldado resaltó la “máxima ambición e ilusión” de todos los rojiblancos ante un encuentro frente “a un equipo con mucha historia en Europa”.

“Nadie se imaginaba estar a estas alturas jugando este partido pero conforme avanzó la temporada pasada fuimos mejorando como equipo, encontramos un nivel altísimo y nos lo creímos. Si estamos aquí es porque nos lo merecemos, hemos hecho muchas cosas bien y queremos demostrarlo ante el Malmö”, sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios