Granada CF

El Standard de Lieja ejercerá la opción de compra sobre Carcela

  • En los próximos días se formalizará el traspaso del internacional marroquí a la escuadra belga

Mehdi Carcela de rojiblanco. Mehdi Carcela de rojiblanco.

Mehdi Carcela de rojiblanco. / efe

Comentarios 1

El Standard de Lieja comunicó este jueves al Granada que va a ejercer la opción de compra sobre el extremo marroquí Mehdi Carcela, futbolista que desde el pasado mercado invernal está en el club belga cedido por la entidad andaluza, a la que pertenece.

"El Standard Lieja comunica oficialmente el ejercicio de opción de compra del jugador Mehdi Carcela", informó esta tarde a los medios el Granada, que añadió que "ambos clubes procederán a formalizar los documentos necesarios en las próximas fechas".

El extremo marroquí llegó al Granada en el verano de 2016 y fue uno de los jugadores más destacados del equipo en la campaña 2016-17, que acabó con el descenso a Segunda.

Su alto salario, inasumible para el cuadro granadino en la categoría de plata, provocó que fuese cedido al Olympiacos griego al inicio de esta campaña, préstamo que se rompió en el pasado mercado invernal para marcharse, también cedido por el Granada, al Standard de Lieja.

En este préstamo ambos clubes incorporaron una opción de compra que es la que ahora ejerce la entidad belga, que se queda con un futbolista con el que tampoco iba a contar el Granada la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios