Granada CF

Víctor Díaz y Germán podrán jugar con el Granada CF ante el Atlético

  • Los dos defensas rojiblancos ya tiene el alta médica

Diego Martínez vuelve a tener a su disposición a Germán y a Víctor Díaz Diego Martínez vuelve a tener a su disposición a Germán y a Víctor Díaz

Diego Martínez vuelve a tener a su disposición a Germán y a Víctor Díaz / Pepe Villoslada / GCF (Granada)

Los defensas Germán Sánchez y Víctor Díaz están ya a disposición del entrenador del Granada CF, Diego Martínez, de cara al encuentro que el conjuto rojiblanco disputará este sábado frente al Atlético de Madrid (Nuevo Los Cármenes, 18:30 horas). Los dos jugadores ya tienen el alta médica.

Víctor Díaz ya se ejercitó el pasado miércoles junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva del del Granada, por lo que su alta médica era cuestión de horas, como así ha sido. Por lo tanto, el jugador sevillano vuelve a estar disponible tras perderse el encuentro que el conjunto de Diego Martínez disputó ante el Valencia debido a una fractura en la apófisis transversa lumbar.

Por su parte, Germán llevaba toda la semana ejercitándose al margen del grupo debido una contractura muscular de la que también se ha recuperado.

Indiscutibles

Tanto Germán como Víctor Díaz son dos jugadores que en lo que va de competición han sido titulares indiscutibles para el técnico del Granada, Diego Martínez. Por este motivo, no es descabellado que los dos defensas formen parte del once con el que el Granada inicie el partido de este sábado contra el Atlético.

El único jugador del Granada que permanece de baja es el central colombiano Neyder Lozano, que sigue trabajando para recuperarse de una fisura en la tibia sufrida durante la pasada pretemporada, por lo que aún no ha debutado con la elástica rojiblanca en partido oficial.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios