Granada-Celta | El marcaje

Yangel Herrera hace un gran esfuerzo para jugar todo el partido

  • El medio venezolano forma en el doble pivote junto a Montoro, pese a que era duda, y completa un buen papel

Yangel Herrera hace un gran esfuerzo para jugar todo el partido

Yangel Herrera hace un gran esfuerzo para jugar todo el partido

No fue convocado Yangel Herrera para el partido de Copa del pasado jueves en Navalcarnero y todo el mundo pensaba que era porque Diego Martínez le daba un merecido descanso.

Sin embargo, el técnico aclaró el sábado en rueda de prensa que no pudo jugar por lesión y que era duda para el choque ante el Celta de este domingo.

El centrocampista venezolano hizo un esfuerzo y pudo estar en el once titular formando el trío de la medular con Montoro y con Fede Vico, los únicos centrocampistas o media puntas de toda la plantilla disponibles. No sólo eso, estuvo en el campo los novena minutos y mostró en todo momento un nivel más que aceptable.

Con un Celta que suele tener mucha posesión de balón y que llena su equipo titular de jugadores peligrosos de medio campo hacia arriba, Yangel Herrera tuvo que mantener bastante la posición en el doble pivote junto a Montoro.

Además, el suramericano se encontró con una circunstancia que le iba a complicar su labor demasiado pronto, ya que a los doce minutos vio la primera cartulina amarilla del choque por una falta en un salto a Santi Mina, que exageró bastante el contacto. Sólo cometió una falta más en todo el choque, por lo que nunca hubo riesgo de expulsión.

Pese a que ha bajado un poco sus prestaciones tras una primera parte de la temporada, Yangel Herrera sigue siendo un jugador clave y vital en este equipo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios