Granada CF

La AEPD reparte los premios a los ganadores del concurso

  • Los agraciados acertaron más que nadie en la votación por el mejor once de la historia nazarí

Los premiados, con los regalos.

Los premiados, con los regalos. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

La Asociación Española de la Prensa Deportiva de Granada repartió los premios a los agraciados en el concurso por participar en la votación para determinar la mejor alineación de la historia del Granada CF, ‘el once de nuestras vidas’.

El aliciente era entrar en un concurso en el que se optaba a ganar uno de los siguientes regalos: una cesta de la compra cedida por Covirán valorada en 250 euros; una camiseta oficial con la que el conjunto nazarí compitió en Primera División en la pasada temporada, cedida por el Granada CF y firmada por la plantilla; una camiseta de juego de la entidad rojiblanca en la Liga Europa, cedida por la AEPD Granada y firmada por la plantilla; y un balón oficial de la entidad rojiblanca cedido por el Granada CF y firmado por la plantilla.

Los cuatro agraciados en el concurso por ser los que mayor número de aciertos han conseguido en la votación son: Antonio Jurado Ortiz, Manuel Maldonado Puertas, Francisco Javier Martínez Garzón y Antonio Morales Velasco, siendo ninguno de ellos periodista. Recibieron los respectivos regalos en el supermercado ‘La Ilusión’ que Covirán tiene en la calle Recoletos.

El once

El denominado como ‘El once de nuestras vidas’ según las votaciones es el formado por los siguientes futbolistas: Izcoa; De la Cruz, Aguirre Suárez, Fernández, Siqueira; Lasa, Castellanos, Yangel Herrera, Vicente; Porta y Roberto Soldado. Entrena Diego Martínez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios