Copa del Rey

200 aficionados del Granada CF desplazados a Bilbao en representación de una ciudad entera

  • La afición rojiblanca se ha trasladado en dos autobuses, en coches particulares o en avión para vivir en directo el histórico choque de esta noche en San Mamés

Varios de los peñistas que viajan a Bilbao, durante el trayecto. Varios de los peñistas que viajan a Bilbao, durante el trayecto.

Varios de los peñistas que viajan a Bilbao, durante el trayecto. / G19 (Granada)

Los jugadores del Granada CF no estarán solos en el histórico partido de este noche ante el Athletic, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey, ya que alrededor de 200 aficionados rojiblancos se desplazan a lo largo del día hasta Bilbao para vivir en directo un encuentro histórico.

El Granada no alcanzaba las semifinales coperas desde hacía 51 años y la afición no podía fallar en un día como este, pese a la incomodidad que supone tener que cruzarse el país en un día laborable para asistir al encuentro.

Alrededor de 200 aficionados nazaríes van a estar al final en el coliseo bilbaíno para alentar al Granada, la mayoría de ellos desplazados en dos autobuses que han partido a las seis de la mañana desde la capital y que han sido gestionados por el G19, organismo que aglutina a todos los peñistas del club.

Estos vehículos van repletos de aficionados del Granada, la mayoría pertenecientes a diferentes peñas, y también han hecho parada en distintos puntos del trayecto para recoger a otros aficionados. Por ejemplo, en Madrid se han unido a la expedición varios integrantes de la peña que tiene el club en la capital española.

A los que viajan en los dos autobuses se les van a unir en Bilbao varias decenas de seguidores que en las últimas horas también se han desplazado hasta tierras vascas tanto en vehículos particulares como en avión.

Los valientes rojiblancos horizontales que habrá esta noche en San Mamés representan a toda una ciudad y su provincia que se ha volcado con su equipo en esta cita copera histórica, que tendrá su encuentro de vuelta dentro de tres semanas en Granada, en una cita que promete ser una auténtica fiesta y la más importantes del club en su estadio en las últimas décadas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios