Granada CF

Más de 300 aficionados se citan en la Ciudad Deportiva granadinista

  • Sólo Adri Castellano y Fran Rico entrenaron al margen en una jornada de puertas abiertas

Muchos aficionados aprovecharon la festividad de ayer para acudir a la Ciudad Deportiva del Granada. Muchos aficionados aprovecharon la festividad de ayer para acudir a la Ciudad Deportiva del Granada.

Muchos aficionados aprovecharon la festividad de ayer para acudir a la Ciudad Deportiva del Granada. / carlos gil

Alrededor de tres centenares de aficionados acompañaron ayer jueves al Granada en el entrenamiento completado en la Ciudad Deportiva para preparar el partido del domingo en el campo del Real Zaragoza (La Romareda, 20:30 horas). El entrenador del conjunto rojiblanco, Diego Martínez, contó con todos sus efectivos salvo Adri Castellano y Fran Rico, que se ejercitaron al margen del resto del grupo.

La iniciativa del club granadinista de que el primer equipo trabajase ayer a puerta abierta aprovechando que el día era la festividad de Todos los Santos tuvo una notable respuesta entre la afición rojiblanca.

Los miembros de la plantilla grandinista agradecieron el apoyo de sus seguidores

Fueron alrededor de trescientos seguidores, varios de ellos ataviados con tambores, bufandas y banderas, los que siguieron en directo las evoluciones del conjunto que dirige Diego Martínez, en plena preparación del partido del domingo en el estadio de La Romareda.

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Granada agradecieron el apoyo de la hinchada tras la sesión preparatoria. De hecho, acudieron a saludar a los aficionados de los que muchos de ellos recibieron fotografías y obtuvieron autógrafos.

No se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros los dos jugadores que permanecen lesionados, el lateral Adri Castellano y el medio Fran Rico, que están descartados para el choque ante el Real Zaragoza.

Los granadinistas completarán la preparación para su visita al cuadro maño con las sesiones que desarrollarán tanto hoy viernes como mañana sábado también en su ciudad deportiva, aunque ambas ya serán a puerta cerrada, tanto para aficionados como para la prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios