Granada CF

Una alegría para el Granada CF y Karanka

  • El técnico rojiblanco recupera efectivos de cara a la cita de este viernes ante el Real Zaragoza

Miguel Rubio podrá jugar ante el Zaragoza.

Miguel Rubio podrá jugar ante el Zaragoza. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Granada CF podrá contar con los centrales Ignasi Miquel y Miguel Rubio, en teoría los favoritos de Aitor Karanka, de cara al partido de este viernes ante el Real Zaragoza en el Estadio Nuevo Los Cármenes, para el que seguirán de baja el centrocampista Sergio Ruiz y el atacante Alberto Perea. Por su parte, son duda el lateral izquierdo argentino Jonathan Silva y el medio serbio Njegos Petrovic.

Tras el entrenamiento que celebró este miércoles en la Ciudad Deportiva y en la parte que los medios pudieron ver, se ejercitaron con normalidad tanto Ignasi Miquel como Rubio. El primero se lesionó muscularmente ante el Mirandés en la sexta jornada y aunque fue citado para el choque ante el Tenerife, no contó minutos. Tampoco lo hizo Miguel Rubio, uno de los jugadores más regulares de la plantilla rojiblanca que faltó al choque del pasado domingo en el Heliodoro Rodríguez por unos problemas gástricos que también ha superado y que le impidió viajar.

Bajas y dudas

Los que seguro seguirán de baja y así lo confirmó Karanka serán Sergio Ruiz y Alberto Perea, además de los ya habituales Carlos Neva, pese a ir citado las dos últimas jornadas, y Raúl Torrente, que continúan con su proceso de recuperación de su lesión de larga duración. Más dudas existen sobre Jonathan Silva y Petrovic, que arrastran molestias del encuentro jugado en Los Cármenes ante el Sporting de Gijón y que tampoco jugaron en Canarias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios