Granada CF

El alcalde insta a iniciar las obras "ya"

Francisco Cuenca. Francisco Cuenca.

Francisco Cuenca. / carlos gil

En la mañana de ayer el alcalde de Granada Francisco Cuenca señaló que en la reunión que tuvo el pasado domingo con Jiang Lizhang le trasladó al presidente del Granada CF "una cuestión fundamental y es que el club lleva un nombre y un escudo que representa a una ciudad, por lo que cada paso que se dé tiene que ser con rigor, seriedad y la proyección que requiere Granada".

Cuenca, que señaló que "Granada tiene que estar donde le corresponde y aspirar al máximo nivel deportivo", sí insistió en la obligación de iniciar las obras de la Ciudad Deportiva. "Tienen que iniciarse las obras ya o en el menor plazo posible", aseguró. En ese sentido dijo estar pendiente de que la entidad cierre una fecha "que nos dirán en los próximos días". Pero además, entre otros compromisos, instó al club a desarrollar el acuerdo de promoción de deporte base que "tiene que cumplir".

El alcalde, al que se suele ver muy a menudo por el palco del Estadio de Los Cármenes, apuntó que "volví a reiterarle la necesidad de su compromiso a nivel de inversión y deportivo con la ciudad así como en la buena imagen del club". No obstante, confió y mostró su confianza en que el empresario chino tiene un proyecto deportivo serio para Granada pero "nuestra tarea es apretar para que cumpla con los compromisos adquiridos", sentenció.

Hay que recordar que el club, que mantiene muy buenas relaciones con el Ayuntamiento, tiene que renovar el convenio de uso de Los Cármenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios