Andrea Gómez seguirá una temporada más en el Granada CF femenino
Irene Ferreras, entrenadora del Granada CF femenino, contará para la próxima temporada con una nueva jugadora. Se trata de Andrea Gómez, que ha renovado su contrato con el cuadro rojiblanco y que continuará un año más cumpliendo así su tercera campaña en la entidad rojiblanca.
La delantera ilerdense llegó al equipo granadino en el curso 2023-2024 procedente del SE AEM, gozando así de su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol femenino español. La futbolista acumula 57 encuentros entre la Liga F y la Copa de la Reina, en los que ha marcado un total de cuatro goles.
Con la renovación de Andrea, Ferreras cuenta con tres fichajes (Chika Hirao, María Barquero y Sonya Keefe), mientras que ha renovado oficialmente, al margen de a Andrea Gómez, a Ari Mingueza, Jujuba, Cristina Postigo, Lauri, Laura Pérez y Alba Pérez. Por el contrario, han causado baja Ornella, Isa Álvarez, Biljana Bradić, Sandra Estévez, Paula Arana, Amaia Iribarren, Naroa Uriarte y Alexia Fernández.
Las rojiblancas arrancarán su pretemporada el próximo miércoles 16 de julio en la Ciudad Deportiva para someterse a las pertinentes valoraciones y reconocimientos médicos.
Temas relacionados
No hay comentarios