segunda división b

En ascenso directo después de once meses

  • Los rojiblancos no estaban tan cerca de la Liga Santander desde el pasado 5 de noviembre

Los rojiblancos son una piña. Los rojiblancos son una piña.

Los rojiblancos son una piña. / álex cámara

El Granada CF, tras enlazar cuatro victorias en los cinco últimos partidos, regresó el pasado sábado a la zona de ascenso directo a la Liga Santander casi once meses después de haber estado por última vez en esa privilegiada posición.

El triunfo logrado por los granadinistas ante el Córdoba CF (4-2), tercero consecutivo en Los Cármenes, hace olvidar la derrota sufrida en la anterior jornada contra el Deportivo de la Coruña (2-1).

Llevarse el derbi andaluz ha permitido al Granada, además, sumar doce puntos de los quince últimos posibles gracias a las victorias anteriores ante el Rayo Majadahonda (3-0), el Extremadura de Almendralejo (1-3) y el Osasuna (2-0).

La escuadra que dirige Diego Martínez ha aprovechado este buen momento para cerrar la séptima jornada de la Liga 1|2|3 en zona de ascenso a la Liga Santander por primera vez en la presente campaña.

El Granada, que sólo tiene por delante al Málaga con 18 puntos, ocupa la segunda posición de la clasificación con catorce puntos, los mismos que Las Palmas, Alcorcón y Deportivo pero con mejor diferencia de goles que estos tres equipos.

La última vez que el Granada pisó zona de ascenso fue el 5 de noviembre del pasado año, hace ya casi once meses, tras empatar (1-1) en el campo del Osasuna en la decimotercera jornada de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios