El ‘beso’ de Iván Alejo a Hormigo indigna a la afición del Granada CF
El choque del Granada CF en Valladolid tuvo un final inesperado y poco edificante. En tiempo de descuento y con 2-1 en el marcador, el jugador del cuadro vallisoletano Iván Alejo, que previamente tuvo un choque con Hormigo, le dio un beso al defensor sevillano que terminó con el pupilo de Pacheta expulsado con roja directa.
Alejo, un veterano de la categoría con experiencia en Primera División, tiró de oficio para desesperar con armas poco deportivas a su rival, que tenía prisa por poner el balón en juego para intentar llegar al área local cuanto antes en busca del empate. Y lo logró, tanto que el empujón de Hormigo para quitarse de encima al lateral ex del Cádiz terminó con su salida prematura del terreno de juego, al mostrarle el colegiado Ojaos Valera la tarjeta roja por “golpear con el brazo en el cuello a un rival con uso de fuerza excesiva no estando el balón a distancia de ser jugada”.
Sin embargo, el reglamento también indica que la acción de Alejo es sancionable dado que castiga actos en los que se actúe de modo “ofensivo, insultante o humillante” como fue, sobre todo en el tercer caso, lo que hizo el jugador vallisoletano. Lejos de arrepentirse, en el programa de radio a nivel nacional de El Larguero de la Cadena Ser declaró que “el fútbol es para listos, y no para tontos, y hay que saber aprovecharlo todo”. Unas palabras que han encendido aún más a la afición del Granada CF, que ha reaccionado en redes sociales reprochándole al futbolista su gesto.
Hay que recordar que ya tuvo en su momento otro enfrentamiento con un exjugador del Granada CF como fue Roberto Soldado cuando defendía los colores del Cádiz. Puede ver la acción en el siguiente vídeo:
Temas relacionados
No hay comentarios