antonio puertasH

Un buen trabajo sin acierto en el área

  • Antonio Puertas goza de las dos mejores ocasiones de gol de los rojiblancos pero no sabe concretarlas

Antonio Puertas intenta el remate con la izquierda. Antonio Puertas intenta el remate con la izquierda.

Antonio Puertas intenta el remate con la izquierda. / carla cortés / agencia lof

Ha sido el segundo jugador de campo más empleado en pretemporada y ayer tuvo la oportunidad de jugar los 90 minutos. Antonio Puertas tiene en este inicio de campaña la ocasión de reivindicarse. Ayer pudo ser el protagonista del partido pero el almeriense no estuvo acertado de cara al arco defendido por el ex del Granada CF José Juan.

Aunque su demarcación de partida fue la de extremo izquierdo, se le vio por todo el frente de ataque gracias al intercambio de posiciones tanto con Fede Vico como con Álvaro Vadillo. Se le vio mucho por detrás de Adrián Ramos, la posición en la que se encuentra más cómodo y desde ella gozó de las mejores ocasiones. Fueron dos, con remates desde dentro del área que pudieron otorgar los primeros tres a los rojiblancos pero no estuvo acertado. En la primera, tras una gran dejada de Ramos, le pegó mordida con la izquierda en una posición plácida. La segunda fue la más clara y rozó el palo pero no tuvo mucho tiempo para preparar el golpeo y colocar el cuero lejos de José Juan.

A nivel defensivo, realizó un buen trabajo ayudando a ambos laterales o presionando a Xavi Torres cuando actuaba de mediapunta. La posible llegada de Alejandro Pozo seguramente le haga perder protagonismo, de ahí que no pueda desaprovechar ocasiones como las que tuvo ayer. Pese a todo, cuajó un más que aseado encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios