Celta-Granada CF | Diego Martínez “El Celta tiene mucho talento arriba”

  • Diego Martínez espera un conjunto gallego “muy agresivo en la presión” y un duelo “complicado”

Diego Martínez se queja de una acción en el duelo ante el Valladolid. Diego Martínez se queja de una acción en el duelo ante el Valladolid.

Diego Martínez se queja de una acción en el duelo ante el Valladolid. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Diego Martínez vaticinó que el duelo de ante el Celta será un encuentro “muy complicado” ante un conjunto que tiene “mucho talento de medio campo en adelante” y al que espera “agresivo en la presión” tras la llegada del técnico argentino Eduardo Coudet a su banquillo. “El Celta es un equipo que tiene mucha capacidad ofensiva y en todos los partidos que disputa genera bastante”, señaló.

“Será un partido muy complejo ante un equipo que tiene mucho talento de medio campo en adelante. Por lo que podemos intuir y por lo analizado del partido ante el Sevilla y de otros equipos del nuevo técnico, esperamos un Celta con un ritmo intenso, a un equipo presionante, agresivo en la presión alta”, añadió sobre el rival.

De cero

El preparador rojiblanco tiene claro que “cuando llega un nuevo entrenador empieza todo un poco de cero” y destacó que “el acierto y la eficacia van a ser fundamentales” en un partido en el que “la tasa de error” de los suyos “tiene que ser cero” si quieren ganar. También piensa que el Celta tendrá “una motivación alta” tras el relevo en su banquillo y que “ojalá el Granada CF pueda llegar a estar nueve años seguidos en Primera”, que son los que acumula el cuadro vigués.

Diego Martínez junto a Álvaro García, analista de rivales del cuadro rojiblanco. Diego Martínez junto a Álvaro García, analista de rivales del cuadro rojiblanco.

Diego Martínez junto a Álvaro García, analista de rivales del cuadro rojiblanco. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

El vigués aseveró que su equipo está “bien mentalmente” pero que no conoce su estado real en lo físico porque tiene la duda de varios jugadores debido a la “densidad de competición” que están afrontando. “Estamos muy ilusionados y con la convicción y la confianza de mostrar nuestra mejor imagen en Vigo. El desgaste físico y mental está ahí pero también la ilusión por poder competir otro partido más”, sentenció.

Detalles

El gallego cree que será un partido que se decidirá “por detalles” y que, pese a la situación clasificatoria actual, tanto Celta como Granada pelean por “una permanencia que va a estar complicada, dura y difícil”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios