segunda división femenina

El cuadro rojiblanco, a no fallar en casa ante el Peña El Valle

  • Las de Roberto Valverde están obligadas a ganar tras pinchar en la primera jornada en su estadio

Roberto Valverde. Roberto Valverde.

Roberto Valverde. / álex cámara

El Granada CF buscará hoy su primera victoria de la temporada como local después de que se estrenara en casa con un inesperado empate contra el Santa Teresa (1-1).

La escuadra rojiblanca espera lograrlo desde las doce del mediodía en el Estadio de la Juventud ante el Peña El Valle, conjunto de Badajoz que acumula en la clasificación tres puntos después de que la pasada semana se impusiera por 2-0 al Luis de Camoens.

El equipo rojiblanco, que una campaña más está dirigido por Roberto Valverde, no puede permitirse más fallos, y menos aún como local, en su nuevo intento de ascender de categoría. De hecho, las nazaríes ya demostraron la pasada semana que lo del inicio fue un error que no tiene que volver a ocurrir al vencer con solvencia por 0-3 en el feudo de un equipo complicado como el Pozoalbense que en la primera jornada derrotó con solvencia al Luis de Camoens (1-7).

Valverde cuenta con la casi totalidad del plantel a su disposición para recibir a un Peña El Valle que en su anterior salida perdió ante el Híspalis (3-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios