Granada CF

Un delantero, principal objetivo del Granada CF para cerrar la plantilla de Aitor Karanka

  • Loren o Manu Vallejo son los nombres que más han sonado en el entorno rojiblanco aunque al segundo lo quiere el Rayo Vallecano

Manu Vallejo cuenta con una oferta del Rayo Vallecano.

Manu Vallejo cuenta con una oferta del Rayo Vallecano. / Efe (Valencia)

Aunque Aitor Karanka parece estar satisfecho con la plantilla con la que cuenta, según declaró este jueves en la rueda de prensa previa al choque ante el Racing de Santander, la dirección deportiva encabezada por Nico Rodríguez quiere poner la guinda con la contratación de un punta que le haga competencia a Matías Arezo y Jorge Molina.

Restan dos semanas para que finalice el mercado veraniego de fichajes y son varios los nombres sobre la mesa. Rumores hay muchos. Distintos medios han publicado el interés por Loren, jugador del Real Betis cedido la pasada campaña en el Espanyol, y que quiere apurar hasta último momento la opción de seguir en Primera División. En tierras barcelonesas tan sólo fue cuatro veces titular aunque participó en 21 duelos para un total de 554 minutos en los que anotó un gol. Incluso en la primera jornada de esta campaña jugó con el conjunto hispalense once minutos en la victoria de los verdiblancos ante el Elche ante los problemas en la línea ofensiva de Pellegrini.

A sus 28 años, necesita tener continuidad tras dos últimas campañas en las que apenas ha jugado. Pero a veces los futbolistas piensan en otras cosas más que en buscarse un equipo en el que tener protagonismo y el caso de Loren es uno de ellos.

Manu Vallejo

Desde Valencia, en concreto el programa Tribuna Deportiva, apuntan que Manu Vallejo, que también ha sonado para reforzar la delantera rojiblanca, está en negociaciones con el Rayo Vallecano. En la entidad che se busca hacer hueco en la zona atacante y, de hecho, también se quiere desprender de Marcos André.

Tras la marcha de Luis Suárez a Marsella, la delantera se quedó con Jorge Molina y Arezo pues el canterano Butzke tiene visos de salir y fue el único descartado en la primera convocatoria de Karanka. Aunque el técnico tiene recursos suficientes como demostró en Ibiza situando a Callejón como referencia, salvo que se tuerzan muchas las operaciones, el Granada CF contará con un nuevo delantero. Economía y margen salarial tiene para ello. Toca esperar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios