Diego Martínez, previa Osasuna - Granada CF Diego Martínez: "Ha sido la semana más difícil del año"

  • El técnico está “preocupado” por los jugadores tocados y el “buen momento” del rival, un Osasuna que enlaza siete victorias consecutivas en su estadio.

Diego Martínez, pensativo en la banda de Los Cármenes en el último partido. Diego Martínez, pensativo en la banda de Los Cármenes en el último partido.

Diego Martínez, pensativo en la banda de Los Cármenes en el último partido. / Álex Cámara

El técnico rojiblanco repasó en sala de prensa los temas candentes de su equipo, como previa del choque del domingo frente a Osasuna en el Sadar. El gallego no escondió su preocupación ante los jugadores “tocados” con los que ha tenido que trabajar a lo largo de la semana, además de la baja de San Emeterio por sanción.

“Estoy preocupado por la incertidumbre de no saber con quién vamos a disponer. Hasta que no se aclare esa incertidumbre, para un entrenador es una dificultad. Ha sido la semana más difícil del año”, aclaró. En este sentido, precisó que “los principales problemas” los tiene en el centro del campo, sin citar la posible evolución de Montoro, clave ante la baja de su habitual compañero San Emeterio.

Martínez también habló sobre el rival, un Osasuna que encadena dos victorias consecutivas y siete triunfos enlazados en su estadio, y reconoció que “están con mucha confianza”, pero que a la vez cuentan con “jugadores con un talento especial”. “Tenemos que intentar mostrar lo que nos ha traído hasta aquí: eficacia, concentración, organización, dinamismo y, a partir de ahí, tener ese acierto que es necesario para ganar los partidos”, puntualizó.

Porque los rojiblancos afrontan de manera consecutiva dos encuentros que pueden marcar su devenir en la segunda vuelta del campeonato. Sin embargo, el técnico no quiso ayer mirar más lejos del choque de mañana. “Tenemos que seguir con nuestro camino, sin pensar ni en las consecuencias de la clasificación ni en lo que va a pasar el día del Deportivo. Lo importante es seguir como estamos en cuanto a nuestra mentalidad de pensar en el día a día”.

El partido del domingo será especial para el técnico rojiblanco, quien se medirá al que fuera su equipo la pasada campaña en un “campo con solera y con un ambiente especial”. “Siempre es especial el verme con amigos y con personas que me trataron muy bien y encima nos encontramos en un momento álgido los dos equipos”, aclaró.

Por último, y preguntado sobre el final del mercado de fichajes, Martínez afirmó sobre la última llegada de Azeez que “era una situación muy buena, no sólo para el corto plazo, sino para el medio y largo”, a la vez de definirlo como un jugador que tiene “características distintas a todo lo que tenemos, nos puede ayudar a jugar con tres, con dos o con uno en el medio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios