Sigue el directo del Ceuta-Granada CF: Derrota de los rojiblancos en el Alfonso Murube (2-1)
El Granada CF visita Ceuta en su mejor momento de la temporada, ya que ha ganado tres partidos en las cuatro últimas jornadas y viene de golear en el Nuevo Los Cármenes al Valladolid (5-1). Su objetivo es prolongar este buen momento con una nueva victoria para alejarse aún más de los cuatro últimos clasificados e instalarse en la zona templada de la clasificación.
El Granada mantiene para la visita al Alfonso Murube la baja del centrocampista Sergio Ruiz, que sigue lesionado y, además, cumplirá su segundo partido de sanción tras ser expulsado en Leganés. La otra ausencia rojiblanca en Ceuta será el lateral Pau Casadesús, que se lesionó esta semana en un entrenamiento y está a la espera de conocer un diagnóstico definitivo de su dolencia.
Pacheta apostará este viernes por el mismo once titular que goleó al Valladolid, con el joven centrocampista Izan González como nuevo líder del equipo y el delantero uruguayo Gonzalo Petit como referencia ofensiva tras estrenarse como goleador en el último partido.
Final del partido: Nueva derrota a domicilio del Granada CF, que cayó por 2-1 en el Alfonso Murube. Hasta aquí la el directo del encuentro. Buenas noches
Min. 94: Amarilla para Carlos Hernández
Min. 90: Cuatro minutos de descuento
Min. 88: Recta final del partido con el Granada CF volcado y el centro del campo desguarnecido
Min. 86: Amarilla para Salvi
Min. 85: Entra Bouldini por Pedro Alemañ
Min. 84: Amarilla para Bassinga
Min. 79: Gol de Zalazar que remata con la zurda en el área a pase de Campaña
Min. 76: Triple cambio en el Ceuta. Entran Campaña, Bassinga y Schor
Min. 71: El tanto del Granada CF ha cambiado el partido, que busca ahora la victoria
Min. 70: Paradón de Pedro López tras una volea de Arnaiz a centro de Álex Sola
Min. 69: La tuvo el Granada CF tras una nueva asociación entre Izan y Diocou al que no llegó Jorge Pascual
Min. 66: Gooooooooooooooooooooooooooooooool!!!! del Granada CF. Pase en profundidad de Izan a Diocou que elude a Pedro López y marca a puerta vacía
Min. 66: Cambio en el Ceuta: se retira Youness y entra otro exrojiblanco, Bodiger
Min. 65: Debuta Álvaro Lemos en el Granada CF
Min. 64: Triple cambio en el Granada CF: Entran Álvaro Lemos por Oscar Naasei: Rodelas por Diallo y Jorge Pascual por Petit
Min. 63: Paso adelante del Granada CF que trata de buscar el empate en el Alfonso Murube
Min. 62: Amarilla para el jugador el del Ceuta, ex del Recreativo Granada Youness
Min. 58: Primer disparo a puerta del Granada CF por medio de Petit que rechaza el portero local
Min. 55: Amarilla para el futbolista del Ceuta Rubén Díez
Temas relacionados