División de Honor Juvenil

Duelo por todo lo alto entre los filiales de Granada CF y Sevilla FC

  • Los dos conjuntos andaluces se enfrentan con la cabeza de la tabla como mismo objetivo

  • El Santa Fe tratará de alejarse de los puestos de descenso con su partido en campo del Calavera

Acción entre rojiblancos e hispalenses en la primera vuelta.

Acción entre rojiblancos e hispalenses en la primera vuelta. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Continúan los contrastes entre los dos conjuntos granadinos que militan en la División de Honor de juveniles. Mientras que el Granada CF jugará una vez más por intentar ocupar el primer puesto de la tabla de clasificación del Grupo 4, el Santa Fe hará lo propio con el objetivo de la permanencia entre ceja y ceja. Los rojiblancos visitan uno de los campos más complicados de la categoría, el del filial del Sevilla (12:00 horas) mientras que el Santa Fe viaja al feudo del entonado Calavera CF (12:30 horas).

Granada CF

Tres equipos se diputan la cabeza y dos se ven las caras esta jornada. Sea cual sea el resultado del duelo de filiales, el marcador será clave en la lucha por la única plaza a la Copa de Campeones. Tanto Granada CF como Sevilla acumulan una racha triunfal envidiable de más de cuatro victorias consecutivas que por seguro alguno romperá hoy. En la ida fue el conjunto de Juan Antonio Milla el que se alzó vencedor gracias a un ajustado resultado de 3-2.

Santa Fe

Por su parte, el Santa Fe está obligado a vencer para no descolgarse de una apretada carrera por salvar el descenso de categoría. El Calavera sevillano será un hueso duro de roer, pues sólo saben ganar desde la disputa de la decimonovena jornada de liga, justo al contrario que los santaferinos, que desde aquel día no han hecho más que sufrir derrotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios