División de Honor juvenil | La previa

Visita a Huelva para mantener la segunda posición

  • El Granada CF está haciendo historia y ya suma 60 puntos en la tabla clasificatoria

De ganar en Huelva, al Granada CF se le pondrá muy la segunda plaza. De ganar en Huelva, al Granada CF se le pondrá muy la segunda plaza.

De ganar en Huelva, al Granada CF se le pondrá muy la segunda plaza. / Carlos Gil

A falta de seis jornadas para que concluya la temporada, todo puede pasar en la máxima categoría juvenil en la que el Granada CF está haciendo historia. Porque sumar 60 puntos con 18 aún por jugarse es para reconocer el trabajo de los jugadores de Rubén Torrecilla que tienen este domingo una cita para reivindicarse a domicilio.

Será en Huelva, donde los rojiblancos se miden al Recreativo que está peleando por evitar el descenso a la Liga Nacional. Uno de los factores que pueden condicionar el choque es el posible cansancio pues el pasado jueves hubo jornada y hacer un esfuerzo en tan poco margen de tiempo no es algo habitual en División de Honor juvenil.

Los rojiblancos están haciendo historia en la presente temporada. Los rojiblancos están haciendo historia en la presente temporada.

Los rojiblancos están haciendo historia en la presente temporada. / Carlos Gil

Segundos

Pero la ilusión por mantener plaza quedé derecho a jugar Copa del Rey pesa más en las filas del conjunto rojiblanco que tras vencer entre semana al 26 de Febrero ha vuelto a la segunda plaza tras la derrota del Real Betis ante el Tiro Pichón.

Los de Torrecilla son muy firmes en casa pero fuera no lo son tanto. Al menos numéricamente en su globalidad pues desde que perdiera el 11 de noviembre en Córdoba, no conoce la derrota a domicilio. De hecho, suma en sus últimas siete salidas 19 de 21 puntos posibles y acumula cuatro victorias de manera consecutiva.

El choque dará comienzo a las 13:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios