Granada CF

Duarte debuta con la camiseta de Portugal

  • El central del Granada CF juega los 90 minutos en la victoria de los lusos frente a la selección de Andorra, que no puso oposición al caer derrotada por 7-0

Domingos Duarte debuta con la camiseta de Portugal Domingos Duarte debuta con la camiseta de Portugal

Domingos Duarte debuta con la camiseta de Portugal / EFE (Portugal)

Domingos Duarte, zaguero del Granada CF, debutó como internacional absoluto con Portugal en el partido que enfrentó a los lusos con el combinado de Andorra. El encuentro, plácido para los portugueses, se saldó con un abultado 7-0.

El central nazarí vivió una noche cómoda para los suyos y satisfactoria en lo personal, pues además de dejar imbatida la portería de Anthony Lopes disputó los 90 minutos del encuentro.

Domingos Duarte tiene ahora por delante el poder estrenarse de manera oficial con la camiseta de su selección, pues el partido ante los andorranos fue de carácter amistoso. El sábado, en el duelo ante Francia en el que está en juego el liderato del Grupo 3 de la UEFA Nations League, tendrá la oportunidad de hacerlo.

Otro jugador del Granada CF al que podría hacer debutar Fernando Santos es Rui Silva. El guardameta rojiblanco aún no ha podido vestirse con los colores de Portugal pese a ser un habitual en las últimas convocatorias de los lusos. La presencia de cancerberos consagrados como Rui Patricio o Anthony Lopes complicará sus posibilidades de debutar ante Francia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios