Granada CF-Espanyol | Televisión

¿Dónde ver el Granada CF-Espanyol en el que los de Aitor Karanka se juegan la permanencia?

La afición rojiblanca espera que su equipo logre la permanencia.

La afición rojiblanca espera que su equipo logre la permanencia. / Efe (Granada)

Este domingo llega uno de los duelos más esperados de la temporada. El Granada CF se mide al Espanyol de Barcelona en un encuentro que dará comienzo a las 20:00 horas correspondiente a la última jornada de LaLiga Santander. Una cita a la que llegan los de Aitor Karanka con la necesidad de ganar para lograr la permanencia un año más en la máxima categoría del fútbol español.

Una victoria de los rojiblancos supondría confirmar la salvación. De las 27 probabilidades que hay de descenso, al jugárselo tres equipos (Cádiz, Mallorca y Granada CF), los de Karanka bajarían en tan sólo tres. Si empatan, descenderían siempre y cuando gaditanos y mallorquines ganen. Tienen que hacerlo ambos. Los otros dos supuestos que daría con los granadinos en LaLiga SmartBank-Segunda División se darían en caso de derrota. Si pierde, el Mallorca gana y el Cádiz suma al menos un punto bajaría de categoría. En concreto, cuenta con un 11% de opciones de bajar, por el 30% de los de Javier Aguirre y el 59% de los de Sergio González.

El encargado de pitar el partido será el colegiado canario Hernández Hernández, que estará acompañado en el VAR por Iglesias Villanueva.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El envite entre granadinos y pericos podrá visualizarse a través del canal Movistar LaLiga 2, dado que la pelea por evitar el descenso se ha fijado en horario unificado y los tres equipos implicados juegan a la misma hora.

¿Cómo seguir el Granada CF-Espanyol vía Internet?

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En www.granadahoy.com habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios