Granada CF

Los duelos ante Tamaraceite y Espanyol ya tienen fecha y hora

  • Los rojiblancos jugarán la segunda ronda de Copa el 11 de enero y recibirán a los pericos el 1 de febrero en horario matinal

El Granada goleó al Espanyol en el duelo de la primera vuelta

El Granada goleó al Espanyol en el duelo de la primera vuelta / Agencia LOF

El Granada ha conocido este lunes la fecha de dos compromisos pertenecientes al próximo año. El primero de ellos es el duelo copero ante el Tamaraceite, que será el sábado 11 de enero a las 21:00 horas. El otro encuentro corresponde a la vigésimo segunda jornada de LaLiga Santander, en la cual el equipo recibirá en Los Cármenes al Espanyol el sábado 1 de febrero a las 13:00 horas.

El encuentro de la jornada 22 ante el Espanyol ya tiene fecha. Los pericos visitarán Los Cármenes el sábado 1 de febrero a las 13:00 horas. Tras los duelos ante Levante y Mallorca, este partido será el tercero consecutivo en horario matinal para la afición rojiblanca. El cuadro catalán se presentará en Granada con su tercer entrenador de la temporada, pues David Gallego y Pablo Machín han sido destituidos en unos meses horribles para el conjunto albiazul.

La Federación Española de Fútbol hizo públicos los horarios de los partidos correspondientes a la segunda ronda de Copa del Rey. El Granada CF jugará ante el Tamaraceite el sábado 11 de enero a las 21:00 horas. El cuadro de Diego Martínez llegará al enfrentamiento contra el bloque canario más que advertido tras el susto vivido en Hospitalet. El equipo de Tercera División saldrá al verde dispuesto a repetir la gesta que realizó ante el Almería de Guti, al que ganó por 3-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios