Granada CF

Aitor Karanka trabaja como hasta diez bajas

  • El técnico rojiblanco, que permite a los medios de comunicación presenciar el entrenamiento al completo, prepara el duelo ante el Cartagena con numerosas ausencias

Ricard es presionado por Soro en el entrenamiento del Granada CF.

Ricard es presionado por Soro en el entrenamiento del Granada CF. / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Por primera vez desde su llegada, Aitor Karanka abrió el entrenamiento del Granada CF por completo a los medios de comunicación, con los que posteriormente tuvo un encuentro para explicar su metodología de trabajo en la Ciudad Deportiva junto a uno de sus ayudantes.

En la sesión celebrada en la instalación de la carretera de Alfacar, los rojiblancos saltaron al verde pero contaron con hasta diez bajas que no pudieron trabajar con el grupo, incluidos los lesionados de larga duración Carlos Neva y Raúl Torrente. Entre las más destacadas, por ser habituales titulares destacaron las del capitán Víctor Díaz y José Callejón, además de Quini que tuvo que sustituido ante el Real Zaragoza.

Petrovic, duda

Karanka tuvo a sus órdenes a varios jugadores del filial e incluso del juvenil para poder realizar los distintos ejercicios previstos por su cuerpo técnico, que incluyeron varios partidillos en espacios reducidos. Y es que se mantienen de baja tras faltar a los últimos partidos por lesión el meta portugués André Ferreira, el defensa Jonathan Silva, el atacante Alberto Perea y los medios Sergio Ruiz y Petrovic. De todos ellos, sólo Petrovic parece contar con opciones de recuperarse cara al partido ante el Cartagena del próximo domingo en tierras murcianas (18:30 horas).

Tanto Víctor Díaz como Callejón arrastran problemas físicos del pasado partido ante el Zaragoza pero todo hace indicar que podrán participar ante el cuadro departamental.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios