Granada CF | Entrenamiento

El balón, protagonista de la segunda sesión de entrenamiento del Granada CF tras el parón

  • Los rojiblancos volverán a ejercitarse este lunes desde las 9:00 horas en la Ciudad Deportiva

Diego Martínez se dirige a sus jugadores protegido con una mascarilla durante el entrenamiento de ayer. Diego Martínez se dirige a sus jugadores protegido con una mascarilla durante el entrenamiento de ayer.

Diego Martínez se dirige a sus jugadores protegido con una mascarilla durante el entrenamiento de ayer. / LaLiga

El Granada CF realizó este domingo su segunda sesión de entrenamiento tras su vuelta al trabajo el pasado sábado. Los futbolistas entrenados por Diego Martínez se ejercitaron en grupos de no más de doce jugadores en tres turnos diferentes, como marca la fase 2 del protocolo diseñado por LaLiga Santander para la vuelta a la competición liguera.

Siempre con la pertinente distancia de seguridad entre ellos, realizaron diferentes ejercicios con el balón como protagonista y llevando a cabo prácticas de conducción, golpeo y finalización en porterías pequeñas y reglamentarias.

Ángel Montoro se dispone a ocupar su puesto en el césped de la Ciudad Deportiva. Ángel Montoro se dispone a ocupar su puesto en el césped de la Ciudad Deportiva.

Ángel Montoro se dispone a ocupar su puesto en el césped de la Ciudad Deportiva. / LaLiga

Este lunes, los rojiblancos saldrán al césped de la Ciudad Deportiva de la carretera de Alfacar desde las 9:00 horas siguiendo las mismas medidas de seguridad. Según las imágenes que proporcionó LaLiga, el centrocampista valenciano Ángel Montoro ya parece estar recuperado de su lesión muscular que sufrió a principios de enero, concretamente en el duelo ante el Mallorca, y que hará que el cuerpo médico deba tener cuidado con su puesta a punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios