Granada CF | Entrenamiento Intensa sesión del Granada CF antes de afrontar su primer descanso tras cinco días

  • El cuerpo técnico rojiblanco da protagonismo al balón con ejercicios defensivos y ofensivos

José Antonio Martínez durante un circuito preparado en la Ciudad Deportiva. José Antonio Martínez durante un circuito preparado en la Ciudad Deportiva.

José Antonio Martínez durante un circuito preparado en la Ciudad Deportiva. / Pepe Villoslada / Granada CF

El Granada CF volvió al césped de la Ciudad Deportiva tras la sesión en el gimnasio del pasado sábado antes de afrontar en la jornada de este jueves su día de descanso tras cinco días trabajando de manera consecutiva.

Como viene siendo habitual, desde primera hora de la mañana los rojiblancos fueron llegando a la instalación de la carretera de Alfacar con su ropa de entrenamiento y debidamente equipados con guantes y mascarillas siguiendo así el protocolo aconsejado por las autoridades sanitarias y la Liga de Fútbol Profesional.

Germán realiza ejercicios físicos seguido de Darwin Machís. Germán realiza ejercicios físicos seguido de Darwin Machís.

Germán realiza ejercicios físicos seguido de Darwin Machís. / LaLiga

En tres turnos diferentes de no más de doce jugadores cada uno, los jugadores de Diego Martínez realizaron una sesión en la que el protagonismo lo tuvo el balón. Tanto técnico como su segundo entrenador, Raúl Espínola, estuvieron muy participativos dando multitud de indicaciones a sus jugadores. En otros, se realizaron ejercicios defensivos muy intensos con otros de tipo más ofensivo de conducción y finalización en portería.

El Granada CF volverá a entrenarse este viernes a las 9:00 horas para tratar de seguir con su puesta a punto de cara al regreso a la competición previsto, en principio, para el fin de semana del 13 y 14 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios