Granada CF

Doble sesión del Granada CF para recuperar el tono

  • La presencia de Ramón Azeez sobre el césped fue la principal novedad en la dinámica rojiblanca

Montoro da un pase en un momento del entreno.

Montoro da un pase en un momento del entreno. / Pepe Villoslada/GRANADA CF (Granada)

El nuevo Granada CF de Robert Moreno sigue inmerso en su puesta a punto de cara a la temporada 2021-2022. En el día de ayer completaron, al igual que pasó el miércoles, una doble sesión con entrenamientos a las 9:00 y a las 19:00 horas.

En los primeros veinte minutos del entreno de la mañana, el único tramo abierto a la prensa, sólo pudo vislumbrarse una novedad respecto a la dinámica vista el día anterior. El nigeriano Ramón Azeez, al que el club esperaba con anterioridad y que vio retrasada su llegada a la ciudad por problemas con los vuelos, pudo por fin pasar el reconocimiento médico y pisar el césped. A pesar de incorporarse a los entrenamientos, Azeez no se ejercitó con el resto de sus compañeros y prosiguió con su recuperación física de manera individual, aún pendiente también de solventar las dudas acerca de su continuidad en el club.

Normalidad

Antonio Puertas, que no saltó el miércoles al verde junto con los demás disponibles, sí hizo acto de presencia en la mañana, donde entrenó a la misma intensidad que el grupo.

Otro al que se vio trabajando aparte fue a Domingos Duarte, aunque en el caso del defensa portugués fueron sólo varios minutos por separado antes de unirse al resto de sus compañeros, que trabajaron con normalidad. Sólo Dani Plomer, delantero del Recreativo Granada, causó baja en un entrenamiento al que se espera que Darwin Machís se incorpore a principios de la próxima semana.

El equipo realizó ejercicios con balón, entre los que se encontraron los típicos rondos, y otros en los que se buscaba potenciar la agilidad en el tren inferior.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios