Granada CF

Bacca se incorpora a los entrenamientos del Granada CF

  • El cuadro rojiblanco sigue con su preparación para el inicio de la nueva campaña

Bacca, Robert Moreno e Isma Ruiz.

Bacca, Robert Moreno e Isma Ruiz. / Pepe Villoslada/GRANADA CF (Granada)

El Granada CF continúa centrado en su preparación de cara al inicio de la próxima campaña. El equipo realizó esta mañana una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva, siendo los minutos iniciales de la primera los únicos abiertos a los medios de comunicación, que completará esta tarde a puerta cerrada a partir de las 19:00 horas.

La principal y única novedad en la sesión vespertina fue la aparición del delantero Carlos Bacca, que desde su incorporación a la dinámica rojiblanca ha estado ejercitándose en el gimnasio apartado del grupo. El ariete ‘cafetero’, que no pudo sumar ningún minuto como nazarí en el choque frente al Bournemouth, ya trabaja al mismo nivel que el resto de sus compañeros y estará disponible para Robert Moreno en el próximo duelo de la pretemporada.

Soro y Suárez, durante el entreno. Soro y Suárez, durante el entreno.

Soro y Suárez, durante el entreno. / Pepe Villoslada/GRANADA CF (Granada)

Las únicas ausencias fueron las conocidas hasta el momento. Neyder Lozano sigue con su trabajo de recuperación, al igual que Dani Plomer, mientras que Ángel Montoro sigue sin entrenarse debido a su aislamiento tras haber sido positivo en Covid-19.

El primer equipo disputará este viernes en a Ciudad Deportiva un encuentro amistoso frente al Recreativo Granada que estará dividido en tres tiempos de treinta minutos cada uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios