Granada CF

El equipo encara su última sesión de trabajo antes de viajar a Pamplona

  • Domingos Duarte y Yangel Herrera apuntan a la convocatoria después de superar sus molestias en los dos primeros entrenamientos de la semana

Carlos Neva golpea el cuero durante el entrenamiento Carlos Neva golpea el cuero durante el entrenamiento

Carlos Neva golpea el cuero durante el entrenamiento / Pepe Villoslada/GCF

La plantilla rojiblanca realizará este sábado su último entrenamiento antes de viajar a Pamplona para enfrentarse a Osasuna. La jornada de trabajo será a puerta vacía. El cuadro de Diego Martínez completará así su tercera y última sesión de práctica de una semana atípica, pues pocas veces se tienen tres días de descanso.

Tanto en la sesión de mañana como en la de hoy, ambas a puerta vacía, participan sin problemas Yangel Herrera y Domingos Duarte. El venezolano y el portugués han superado sus molestias y estarán en la convocatoria para el encuentro ante Osasuna si Diego Martínez lo considera oportuno. Los días libres han sido una bendición para el futbolista cedido por el Manchester City, pues en cada partido que participa realiza un despliegue físico impresionante. Los dos jugadores apuntan al once titular rojiblanco.

Montoro permanece fuera del grupo a la espera de encarar la fase final de su recuperación, ya que tras el alta médica tiene que llegar el alta competitiva para volver a jugar con la garantía de no recaer, cosa que ya sucedió en el partido ante el Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios