Granada CF

Yan Eteki podrá jugar ante Osasuna

  • El centrocampista camerunés recibe el alta y ya es uno más en los entrenamientos del Granada CF

El último partido que jugó Eteki fue ante el Sevilla en la segunda jornada. El último partido que jugó Eteki fue ante el Sevilla en la segunda jornada.

El último partido que jugó Eteki fue ante el Sevilla en la segunda jornada. / Carlos Gil

El centrocampista camerunés del Granada CF Yan Eteki ha recibido el alta médica y ya se entrena al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que podrá reaparecer en el partido que el equipo rojiblanco disputará el viernes de la próxima semana ante Osasuna.

Yan Eteki sufrió un esguince de rodilla tras haber sido titular en los primeros partidos de Liga y después de recuperarse de esta lesión volvió a la enfermería rojiblanca con un esguince de tobillo, percance del que ya se ha recuperado. La recuperación de Yan Eteki es una buena noticia para el técnico Diego Martínez después de perder para varias semanas por lesión al medio Ángel Montoro.

Álex Martínez cada vez se encuentra más recuperado de su lesión muscular. Álex Martínez cada vez se encuentra más recuperado de su lesión muscular.

Álex Martínez cada vez se encuentra más recuperado de su lesión muscular. / Pepe Villoslada / Granada CF

Además del africano, también entrena ya sin problemas con el grupo el atacante Carlos Fernández, que había comenzado la semana de baja por una contusión sufrida en el pasado partido contra el Real Madrid. Martínez tuvo ocho ausencias de jugadores del primer equipo en la sesión de este jueves: los lesionados Montoro, Álvaro Vadillo, Fede Vico, Quini, Neyder Lozano, junto a los tres futbolistas que están con sus selecciones: el nigeriano Ramon Azeez y los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios