GRANADA CF

"La falta de gol es puntual"

  • Joselu Moreno espera que tanto Adrián Ramos como él vean puerta lo antes posible ya que "hay muy buenos delanteros aquí"

  • Encajaría una posible suplencia "con la cabeza alta"

Joselu Moreno, fichaje estrella del Granada CF este pasado verano al tener la vitola de máximo goleador la pasada temporada en Segunda, dijo que su equipo tiene que "salir con las pilas cargadas" el sábado en el partido ante el Córdoba. Además, hizo un repaso por la actualidad del equipo.

"Tenemos que meter un gol más que el rival", dijo en tono bromista el onubense, que más serio admitió que "no estamos en un buen momento" ya que "los resultados hablan por sí solos". "Como dijo el míster hace poco nos están haciendo bastantes goles y de ahí tenemos que partir: intentar mantener la portería a cero y luego tenemos bastante potencial arriba como para ganar los partidos".

Tenemos bastante potencial arriba como para ganar, aunque no debemos encajar"

"Es cierto que, primero yo, y también los demás compañeros de arriba, no estamos materializando las ocasiones que tenemos", analizó Joselu, que lamentó que sus oportunidades no están siendo "tan claras como las que he tenido en otros equipos, por lo que también nos está faltando crear esas ocasiones y llegar con más facilidad a la portería rival. También pienso que esto es puntual y que los goles llegarán porque hay muy buenos delanteros aquí, y que todo esto es una mala racha", comentó.

El onubense dijo estar "muy cómodo en el equipo" y "muy feliz en la ciudad, en la Ciudad Deportiva y con el ambiente". "Es cierto que con Adrián los resultados no están llegando, pero es cuestión de tiempo. Mi relación con Adrián es espléndida al igual que con el que juegue, así que esperemos que los resultados lleguen cuanto antes", comentó sobre su estado de forma y su entendimiento con el punta colombiano.

"Hacer goles es lo que más me gusta y lo más llamativo para un delantero", declaró Joselu, que a la vez sacó a relucir que "el trabajo sucio de un delantero no se suele ver". "Es cierto que el año pasado jugué sólo arriba y tuve más oportunidades de hacer gol", recordó el onubense, que cuando ha jugado , que volvió a achacar la falta de gol a la ansiedad por los resultados: "Si hubiéramos conseguido una victoria o hubiéramos hecho un gol tanto Adrián como yo quizá no se estaría hablando de estas cosas". "Yo estoy cómodo jugando y jugando de titular", se congratuló Joselu, que no se olvidó que hay "compañeros que se quedan fuera de las convocatorias y otros que no llegan a jugar", por lo que "no me puedo quejar". "Si el míster cree oportuno jugar con un solo punta, ya sea Adrián o yo en beneficio del equipo, pues no pasaría nada, sólo agachar la cabeza y seguir trabajando", sentenció.

Un Joselu que, a diferencia de Ramos, al menos ya tiene una diana en su haber, la que le marcó al Barcelona B hace tres jornadas: "Me quité una pequeña losa de encima al tirar el penalti y hacer gol, pues lo necesitaba". "No tengo presión de parte del aficionado, del que no tengo ninguna queja, pero personalmente a mí me gusta hacer goles y he fichado aquí para hacer goles", declaró el delantero, que no escondió que "de momento no me están saliendo las cosas, así que tengo que trabajar más e insistir más y seguro, doy mi palabra, que los goles van a llegar", vaticinó.

El actual delantero del Granada CF tiene pasado con el Córdoba, próximo rival de los rojiblancos en Liga (sábado, 18:00 horas), por lo que reconoció que el duelo tiene algo de "especial", entre otros factores porque "mi mujer es de ahí": "Tengo familia allí y esta semana me han metido un poco de caña porque últimamente, cuando juego contra ellos, he tenido la oportunidad de hacerles gol". Sobre su paso por el club verdiblanco admitió que tuvo "un año malo", pero dijo que tiene "muchas ganas de que llegue el sábado y poder jugar y conseguir la victoria. Si marco claro que lo celebraré, la afición se merece eso", respondió a la pregunta de si festejaría una hipotética diana.

También sobre el partido, el punta de Cartaya dijo que al ser "un derbi andaluz vendrá gente de Córdoba y estoy convencido de que la afición de Granada responderá". "Será un partido bonito en un horario perfecto, así que animo a toda la gente a ir. Estoy seguro que el equipo va a salir a por todas y a intentar ganar. El Córdoba viene con la confianza alta tras ganar al Tenerife y será un rival muy difícil, así que tenemos que salir con las pilas cargadas para intentar conseguir la primera victoria", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios