Granada CF

El filial rojiblanco se impone por la mínima al Real Jaén

El ex rojiblanco Cervera, hoy en el Jaén. trata de controlar un balón. El ex rojiblanco Cervera, hoy en el Jaén. trata de controlar un balón.

El ex rojiblanco Cervera, hoy en el Jaén. trata de controlar un balón. / álex cámara

El Granada B se impuso en la mañana de ayer al Real Jaén en un duelo amistoso que concretaron ambos conjuntos para afrontarlo como un entrenamiento con más intensidad de lo habitual que se disputado en uno de los campos de la Ciudad Deportiva del club rojiblanco.

Con onces nada habituales en ambos equipos, la 'pachanga' se disputó a 80 minutos, cinco menos en cada parte de lo habitual. El duelo fue muy igualado con ocasiones para ambos conjuntos aunque fue el filial rojiblanco el que dominó más.

Fruto de ese control llegó el tanto que a la postre le dio el triunfo a los de Pedro Morilla. Fue David Grande, a un minuto del descanso (39') el que le dio el triunfo al B ante un Jaén que está en racha en el Grupo IX de Tercera División y que tuvo en el primer acto ocasiones por medio de Luizinho y Juan Carlos.

En la segunda mitad, con los cambios, el choque bajó enteros aunque los jienenses lo intentaron por medio de Cervera y Vera. La mala noticia del choque fue la lesión del defensor granadinista Paco Torres en la primera mitad. La anécdota fue la expulsión de Casi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios